Flechas para Juana

Queen Taxi: Conductoras Peruanas

Conductoras Perú opera bajo un propósito donde destaca el bienestar, el emprendimiento, la innovación y la responsabilidad como las bases para ofrecer experiencias de alto nivel y resaltan el compromiso y  seguridad para cada una de sus conductoras.  Cuentan con un servicio exclusivo , horario ilimitado y sus comisiones son las más bajas del mercado.

Todo esto se realiza mediante aplicativo móvil el cual, tiene como principal característica brindar información de sus pasajeras con la finalidad de evitar alguna suplantación, todo esto sumado a una mejor experiencia en comodidad y servicio.

Su principal objetivo es generar igualdad de oportunidades para todas las mujeres, además de buscar y ofrecer siempre un excelente servicio de cara a  a sus clientas. Así mismo, de crea un ambiente de tranquilidad y seguridad, ofreciéndoles una serie de beneficios, ya que la organización se basa en el desarrollo integral del capital humano para entregar un servicio de alta calidad y exclusividad.

Así pues nace Queen Taxi, un aplicativo móvil que cuenta con un servicio exclusivamente para mujeres, brindándoles la seguridad, comodidad, accesibilidad, eficacia y eficiencia en el servicio. Este aplicativo delimita la zona de servicio para poder ofrecer mejores tiempos y estar disponible para ti cuando los necesites. Recuerda que tu destino y punto de recojo tienen que estar dentro de las zonas establecidas como son:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *