Juana se organiza

Ideas para decorar tu casa en Navidad

Para las mujeres que viven solas y también para las que aún no viven solas. Sabemos que Navidad es una fiesta que nunca debe pasar desapercibida. Estamos a mitad de noviembre y ya se siente el espíritu navideño. ¿Aún no has decorado tu espacio con la temática de Navidad? En este post te dejaremos algunas ideas para aprender a decorar tu casa en esta temporada. Lo mejor de todo es que necesitarás solo de ti para hacerlo.

  1. Elige un modelo de árbol

ÁRBOL ORIGINAL

ÁRBOL MULTICOLOR

Resultado de imagen para arboles de navidad azulesResultado de imagen para arboles de navidad dorados

Ahora existen muchas ideas para que decores tu árbol navideño. No es necesario que tengas el tradicional arbolito de Navidad.

Puedes crear tu propio árbol y decorarlo, así como el árbol de la primera imagen. Para este tipo de árbol vas a necesitar tus fotos favoritas, imprimirlas y pegarlas en la pared dándole una forma visual de árbol.  Puedes añadir las típicas luces navideñas alrededor de tu árbol fotográfico. Este tipo de decoración es ideal para espacios pequeños. ¡No olvides dibujar la estrella arriba del árbol!

 

 

 

 

Pero si te gusta ser más tradicional, puedes optar por el árbol navideño que todos conocemos. Sin embargo, puedes olvidarte de los colores rojo y verde y optar por nuevos colores para tu árbol. Ahora existen árboles azules, blancos, dorados, plateados, etc. Y si no encuentras un árbol de estos colores, puedes pintar con un spray las ramas del árbol. A esto le sumas las bolas colgantes y los adornos adicionales que se necesitan en el árbol de Navidad.

 

 

 

 

2. Centros de mesa navideños 

CENTROS DE MESA

 

No debes olvidarte de los centros de mesa. Estos adornos permiten aumentar el espíritu navideño, sobre todo en nochebuena. Puedes comprar centros de mesa listos o puedes armar tus propios centros de mesa. Solo necesitas una pequeña caja de madera, las típicas bolas navideñas, unos venaditos decorativos y lo que tú desees.

3. Decora con rojo y blanco 

DETALLES EN ROJO

Para darle más espíritu navideño a tu casa, debes añadir estos colores en tu decoración. Puedes incluir coronas y colgarlas arriba de tus ventanas, en tus puertas o colgarlas en la pared. Es recomendable que cambies las fundas de tus muebles y uses los colores rojo y verde.

4. Las luces 

LUCES

Las lucen son infaltables. Consigue luces navideñas y adorna tu casa. Puedes colgarlas en tus pasadizos, ventas exteriores, dormitorio, árbol navideño, en la pared, en donde tú desees. Te recomendamos prenderlas solo cuando sea necesario.

5. Adornos

RECICLA

Estas opciones dependerán de ti. Puedes decorar con los adornos que quieras. En la imagen te dejamos una opción, solo necesitas botellas, velas y hojas de árbol artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *