Juana se organiza

Cosas que no debes olvidar en tu paseo a la playa

Como ya sabemos el verano se acerca. Muchas de nosotras solemos ir a la playa o a la piscina para refrescarnos. ¿A cuántas de nostras alguna vez no se nos olvidó algo importante que debíamos llevar a estos paseos? ¿A ti te pasó esto? Si eres una de esas personas que olvidadizas sigue leyendo este post. Hoy te dejamos una nota en donde te aconsejamos que no puedes olvidar cuando vas a la playa.

  • ¿Una  maleta o un bolso?

Pues esto depende de los días que te quedarás en la playa. Si solo vas a pasar una tarde o un día, puedes llevar tus cosas necesarias en un bolso cómodo. Si vas a quedarte el fin de semana o más días es recomendable que lleves una maleta.

  • Las zandalias 

Te recomendamos que lleves unas zandalias cómodas y básicas para caminar en la playa. Pero también lleva unos zapatos adicionales que te permitan desplazarte fuera de la playa. Y como mujer precavida vale por dos, no te olvides de llevar un par de zandalias más, por si se te rompen o se pierden.

  • Toalla y pareo

Es indispensable que lleves tu toalla y también un pareo. La toalla te permite secarte al salir del agua y el pareo a cubrirte mientras caminas. Puedes llevar una toalla más para ponerla como base en el suelo y sentarte sin enterrarte.

  • El bikini

Por nada del mundo debes olvidar tu ropa de baño. El bikini te permite tener más comodidad a la hora de darte un chapuzón en la playa. Puedes llevar más de uno y cambiarte cuando lo desees.

  • El bloqueador

Todas sabemos que debemos protegernos del intenso sol, sobre todo en Piura. Por nada del mundo olvides llevar tu bloqueador. Te recomendamos aplicarlo 30 minutos antes de exponerte al sol. También, no olvides que cada una hora debes volver a aplicarlo para proteger más tu piel. Es ideal tener un bloqueador de rostro y otro de cuerpo.

  • Un sombrero

Como a veces el bloqueador no es suficiente, es ideal que lleves un sombrero o un gorro que logre proteger tu rostro.

  • Lentes de sol

Así como nuestra piel necesita protección, nuestros ojos también. Debes cuidar tus vistas de los rayos solares, por eso es recomendable que lleves contigo unos lentes de sol y que los tengas puesto durante tu paseo en la playa.

  • Ropa básica

Lleva la ropa necesaria que vas usar. Unos shorts, unos polos o camisetas. En caso de que te quedes por más de dos días, deberás ordenas más de una muda para tu paseo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *