Juana se organiza

Conoce 3 plantas decorativas que cuidan tu salud

Hoy te enseñamos 3 plantas que además de ser útiles para decorar la casa, poseen muchos beneficios para nuestra salud:

  1. La menta: Al igual que el romero, es otra de las hierbas que se utiliza frecuentemente en la cocina y la coctelería, pero además de tener buen sabor ayuda a aliviar problemas estomacales y está indicada para casos de congestión nasal, flema e irritación de garganta, utilizándose como hierbas medicinales.
  2. La lavanda:es un arbusto perenne que podemos encontrar sobre todo en zonas montañosas.Entre sus beneficios podemos encontrar propiedades antibacterianas y antisépticas, reduce náuseas y mareos, sirve para tratar heridas, cortes y picaduras de insectos; posee un poder relajante que ayuda con el insomnio y el estrés.
  3.  Aloe Vera: Pocas personas quedan ya que no conozcan las propiedades y beneficios del aloe vera. Esta planta ayuda a aliviar las quemaduras y los problemas de piel, motivo por el que que es utilizada en diversos tratamientos estéticos. Además contribuye a mejorar algunas condiciones respiratorias, lo que la convierte en una de las plantas de tipo medicinal de las más versátiles que se pueden encontrar.Fuente: Genial , Jardines Verticales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *