Juana se organiza

CÓMO ORDENAR LA REFRI Y AHORRAR TU VALIOSO TIEMPO

Pasamos por el placer y suplicio de vivir solas, ya sabemos cómo es eso. Muchas veces no nos da tiempo para ordenar el lugar en el que vivimos, ya sea un departamento o un cuarto de alquiler. Pero existe algo a lo que le deberíamos dar mayor importancia: nuestra refrigeradora.

En ella almacenamos lo que  se supone va a nutrirnos, mantenernos saludables y darnos energía durante la semana. Es por esto que para ser una adulta responsable, que se alimenta por sí misma y no morir en el intento te traemos tips sobre cómo debes cuidar lo que hay en tu refri y organizarlo para que entre todo y no se estropee.

  1. Muchas veces nos falta tiempo y espacio para ordenar las compras que hacemos cuando llegamos del supermercado, así que recomendamos que aproveches al máximo todos los compartimientos de tu nevera.

 

  1. Es preciso que primero reconozcamos y separemos los alimentos que compramos seguido para así poder categorizarlos. Puede ser: verduras y frutas, envasados, derivados de lácteos, etc. Recuerda que lo que necesita estar más frío va primero y lo que necesita solo estar fresco, estará a salvo en las últimas secciones.

 

 

  1. Otro consejo que sirve mucho es el de cortar en trozos las frutas que ocupan mucho espacio en la nevera o que generalmente prepararás en jugos. Este es el caso de la papaya o la piña, por ejemplo.

 

  1. Y finalmente, si de ahorrar tiempo se trata, toma unas horas a la semana para cortar las carnes y separarlas por ración. Pasarás la semana agradeciéndotelo, verás lo poco que demorarás en preparar tus almuerzos o cenas.

 

 

 

Juanita 6

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *