Juana se organiza

Aplicaciones para organizar tu lista de tareas

Si necesitas administrar tus tareas de manera sencilla, te contamos que puedes recurrir a ciertas apps que siguen  el método de la típica “lista de la compra”. Con lo cual, enumeran las cosas y actividades que tienes que hacer. Algunas aplicaciones tienen una lista de tareas y otras incluyen características adicionales como notas o fechas de vencimiento.
El fin único de estas aplicaciones es recordarte las cosas que debes hacer diariamente.
  • Asana

Asana es una app que está diseñada para administrar tareas en tu equipo. Puede servirte para crear tu propia lista de tareas personales. Es muy sencilla de usar, pero tiene funcionalidades que pueden ayudarte a mantenerte productiva.

Asana está diseñada para administrar las tareas de tu equipo, pero también te puede servir para crear tu lista de tareas personales. Es una aplicación sencilla pero llena de funcionalidades que te ayudará mantenerte productivo. Puedes marcar las tareas según su prioridad: alta, media o baja.

Precio: Gratis hasta 15 miembros. Desde $ 9.99 / mes por usuario con un Plan Premium para miembros ilimitados y proyectos privados.

  • Any.do

Esta es una app  de gestión de tareas multiplataforma. Te permite organizar tus tareas de 2 formas distintas: por categorías y por fechas de vencimiento. Si eliges organizar por fechas te ofrecerá 4 tipos de listas: hoy, mañana, próximamente y ‘algún día’. Además, puedes puedes crear tus propias categorías y organizar tus tareas por Personal, Trabajo y Negocio

Precio: Gratis o $ 2.99 al mes por el plan Premium.

  • Moleskine 

Con esta app tu calendario se transforma en una lista de tareas pendientes. Programará todo lo que necesitas hacer y creará un plan de trabajo a detalle para tu semana.

Moleskine Timepage te muestra el tiempo, el tráfico y las diferentes zonas horarias. Te indica cuando te tienes que ir para llegar temprano a tu próxima reunión. Además te ayuda a planear tu día de manera eficiente para que no lo sobrecargues de tareas.

Precio: $ 4.99 para iPhone, $ 6.99 para iPad.

  • Due

Con esta aplicación podrás asignar una hora y una fecha de entrega a cada tarea para organizarlas según su prioridad. Te muestra todas tus tareas en una línea de tiempo donde puedes ver lo que debes hacer cada día de la semana. Además puedes añadir tareas comunes como el pago de la luz.

Precio: $ 4.99 para iOS; $ 9,99 para Mac.

  • Some to do 

Esta app te recuerda que debes hacer las tareas más simples y al mismo tiempo te ayudar  a realizar un seguimiento de tus proyectos. Puedes añadir notas, recordatorios y fechas de vencimiento. Y si necesitas asegurarte de que no te olvidas de ninguna de esas tareas en una carpeta, sólo tiene que añadir una estrella y se mostrará en la pantalla principal.

Precio: Gratuito o $ 3.99 al mes por el plan Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *